2 may 2017

RESULTADOS TNR 3 LOGROÑO

El sábado 29 y el domingo 30 de Abril se celebraron las competiciones de 3ª y 1ª+2ª categorías respectivamente. en el Pabellón Polideportivo Municipal Titín III de la capital riojana. Y allí estuvieron los nuestros dando guerra.

SÁBADO: 3ª CATEGORÍA.
Paco poco antes de empezar las directas.

Paco tuvo un inicio de la fase de poules muy flojo cayendo 5-4, 5-3 y 5-3 en los primeros asaltos motivado en gran medida por una espada que fallaba de forma intermitente. A punto estuvo de hundirse psicológicamente pero pudo rehacerse y vencer los dos asaltos que le restaban por un doble 5-4 y acabar con un balance de 2 Victorias y 3 derrotas que lo aupó a la 39ª posición de la clasificación.
Ya en las directas consiguió imponerse en el cruce de T64 por un ajustadísimo 15-14 al joven tirador Daniel García del C.E.Lázaro Cárdenas de Madrid.
En T32 se enfrentó a Josep Munill de la S.A. Europeo de Madrid que venía de clasificar séptimo en las poules y que se llevó el asalto por 15-11.
Paco cosecha así un mejor resultado (29ª) que en citas anteriores aunque las sensaciones tras la poule no le dejaron contento.

DOMINGO: 1ª Y 2ª CATEGORÍAS.
Roberto y Jorge antes de las poules.
En la jornada del domingo Roberto, que había ascendido de categoría por la bajada en la inscripción, encaró la competición con mucha energía y en la poule empezó muy fuerte aunque acabó con un balance 3-3 que le valió para clasificar el 59. La 2ª categoría es mucho más complicada y los tiradores no dan margen a la duda.
El T128, le llevó a a cruzarse con Alvaro Horcas del C.R.E.Alcobendas  del que se deshizo en un asalto muy trabajado y cómodo por 15-6.
En tablón de 64 se enfrentó a Juan Pedro Romero del  C.E.Pozuelo quien se llevó el asalto por 15-9 y acabaría subiendo al podium del torneo.
Muy buena actuación de Roberto que suma unos valiosos puntos para el ranking.



Por su parte Jorge hizo un muy buen trabajo en las poules con un balance de 4 Victorias  y 2 Derrotas, clasificando 18º.
En las directas, en T128 una polémica decisión arbitral con 6-6, le valió un tocado en contra que lo desconcentró y sacó del asalto que acabaría cediendo por 15-6.
Una lástima porque Jorge, a pesar de tener la mano resentida de la lesión, estaba desarrollando una esgrima muy sólida y segura. Sigue sumando puntos para el ranking y le resta la cita de Barcelona para dejar atrás este resultado menos bueno.



Enhorabuena a los 3 por una participación constante en el ranking nacional.

RESULTADOS DEL TORNEO -aquí-