15 jun 2017

AUTONÓMICO ABSOLUTO DE LA C. VALENCIANA

Los campeones de la jornada.

El sábado 10 de junio se celebró el campeonato autonómico de la Comunitat Valenciana. Roberto participó como único representante de nuestro club y su actuación fue muy destacada.

La fase de poules se desarrolló en un ambiente muy caluroso ya a primeras horas de la mañana. Condiciones extremas que afectaron a todos por igual pero que no impidieron que hubiera asaltos de altísimo nivel.
Roberto estuvo discreto en estas lides, poco habitual en él; y se hizo con 3 victorias y 3 derrotas. un balance algo pobre pero suficiente para colocarse en decimotercera posición y salvar el corte sin problemas.
Clasificación tras poules.

La fase de directas daba comienzo a la verdadera batalla. Un primer asalto cómodo en T32 contra un tirador del CE Azahar de Castellón que Roberto solventó con facilidad por 15-8.

La segunda ronda, T16 contra un joven tirador del Club Agora de Valencia, que  decanto hacia su lado por un 15-12.

El T8 le puso frente a Vidal del SAV de Valencia, que empezó un poco cuesta arriba por un defecto en el material que le valió una roja y el consecuente punto en contra. Aún así Roberto se hizo con la victoria por un 15-11 inapelable que le garantizaba el premio  y le abría la posibilidad de disputar la preseas.

Semifinal contra Valero, actual campeón de España Junior que planteó un asalto super igualado, llegando a 14-14 sin ventajas claras en el marcador pero donde Valero estuvo siempre por encima. Una remontada final dándolo todo de Roberto puso las tablas en el último periodo, y sólo tras 3 dobles tocados, la luz verde encendió y dió la victoria al tirador valenciano. !Lástima!


Una gran actuación en un torneo de nivel que pone el broche de "bronce" a una temporada con muy buenos resultados deportivos para Bob.
Podium de la prueba.
Clasificación final.