2 jun 2018

TROFEO REGIÓN DE MURCIA 2018

Hoy se celebraba en la capital murciana el tradicional torneo organizado por su federación autonómica y desde el CEA recibíamos gustosamente la invitación al evento declarado "open" aún siendo puntuable para el Ránking Regional de Murcia.
Desde Alicante concurrieron hasta allí Paco y Roberto, unos habituales en estas lides. La delegación de nuestro club se vio mermada por las fechas(en plenos exámenes de fin de curso) y la celebración en Valencia de la última cita de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.
Roberto, con una muy buena poule pasó la primera directa del T16 sin apuros y en el tablón de 8 se cruzó con Paco, que estuvo más acertado y se llevó el asalto por 15-14. El buen humor y el colegueo se notaron en pista  a pesar de luchar ambos cada tocado como si fuera una final.


Paco en una actuación muy meritoria en poules clasificó como número 3 y tras una cómoda directa en 16, se enfrentó a Roberto con el resultado antes narrado, en semis dió buena cuenta de un duro rival con un asalto muy inteligente en el que no arriesgó nada y punto a punto abrió la ventaja suficiente para terminar 15-10- Así se coló en la final en la que cedió 15-14 después de haber ido por delante casi todo el asalto. Una lástima, que no empaña de ningún modo el gran resultado obtenido. Una plata que sabe a oro en tierras murcianas donde se le resistía un resultado top.

¡Enhorabuena!