27 feb 2020

CAMPEONATO UNIVERSITARIO AUTONÓMICO


El jueves 27 de febrero en las instalaciones de la federación valenciana de esgrima en Benimaclet(Valencia) se celebraba el campeonato regional de deporte universitario en su modalidad de esgrima. Se disputaban torneos a las tres armas en categoría absoluta, masculina y femenina.
Tiradores de CEA y algunos de nuestros históricos se reencontraban para pasarlo bien y sobre todo para hacerlo lo mejor posible en pista.

Grandes resultados en femenino donde Lorena, que está a tope a pesar de las lesiones que ha sufrido esta temporada; se subía al segundo escalón del podium y se llevaba a casa una plata en su primera participación en el CADU. ¡¡¡Enhorabuena!!
!


La categoría masculina fue un monólogo azul CEA, un podium copado por Javi que se llevó el oro, Oriol que realizó un gran torneo aunque esté alejado de las pistas ultimamente se llevó la plata; y les acompañó en el cajón Roberto que siempre es un rival duro. Enhorabuena a los tres, pleno de los nuestros en Valencia en representación de las universidades alicantinas.


GO,CEA,GO