14 mar 2021

TNR EN CUIDAD REAL

El pasado fin de semana del 6-7 de marzo volvía la esgrima a las pistas del circuito de ranking nacional en categoría absoluta.  Una temporada atípica que da comienzo en el tercer mes de al año pero que reunió a las espadas más potentes del país que acumulaban muchas ganas de competición. Y eso se notó en la nutrida inscripción para la jornada de sábado con 170 participantes. De los nuestros estuvo allí Paco quiern realizó una buena poule con 4V y 2D, un balance muy positivo teniendo en cuenta la falta total de entrenamiento que tenemos en el CEA por las restricciones a la actividad. Pasó holgadamente el corte  exento el T128 para curzarse en T64 con un veterano tirado del CEM al que derrotó no sin dificultado por un ajustado 15-13. Clasificación y al domingo.

En la fase final disputada en jornada dominical se citaron los mejores del sábado y los top del circuito entre los que se encuentra Javi. La poule dejó a Paco fuera al conseguir solo un victoria meritoria teniendo en cuenta que arrastraba una molestia fuerte en la rodilla por la que se planteó incluso abandonar. UN puesto 74º final que sabe muy bien. Grande!

Javi por su parte hizo una buena poule con 4v-2d para pasar el corte y disputar el T64 donde nada pudo hacer por seguir adelante. AL final un puesto 50 que le permite mantener la categoría. Enhorabuena y a seguir.