8 jun 2021

CTO.ESPAÑA ABSOLUTO EN EL ESCORIAL(MADRID)

El pasado fin de semana y por segundo año consecutivo se disputó el Campeonato de España de Esgrima en categoría absoluta en las instalaciones deportivas de El Escorial. Dos de los nuestros estaban clasificados y allí estuvieron dando guerra.


Javi tuvo un día flojo y realizó una discreta poule con 2v-4d que no le permitió pasar el corte. Noe s habitual en él pero este final de temporada no ha sido fácil y las cosas no han salido. Finalizó la competición el el puesto 48 y la suma de los puntos le deja en el 52º del ranking absoluto nacional. Pierde así la categoría "top" y la próxima temporada disputará las jornadas de sábado para volver arriba.

Paco tampoco estuvo en su sitio, realizó una poule muy atenazado y sin ritmo, no le salió nada porque tampoco lo propuso en pista. Un balance 1v-5d lo dejaron fuera de la fase final acabando en el puesto 57º. La sume de puntos de la temporada lo sitúa en el 62 del ranking absoluto nacional.

La próxima temporada más y más fuerte, esperando recuperar al resto de tiradores del CEA que esta temporada no han competido a nivel nacional.

GO, CEA, GO