Este año, nuestros esgrimistas han dejado huella en cada torneo en el que han participado. Hemos visto victorias impresionantes, combates reñidos y, lo más importante, un espíritu de equipo y compañerismo que ha fortalecido aún más nuestra comunidad. Gracias a todos, desde los principiantes hasta los más veteranos, por vuestra entrega y determinación. Cada uno de vosotros ha contribuido a que el Club de Esgrima Alicante sea reconocido como uno de los mejores clubes de la región.
Ahora, tras una temporada tan intensa y exitosa, es el momento de tomar un merecido descanso. Durante las próximas semanas, nuestro club cerrará sus puertas para recargar energías, reflexionar sobre los logros alcanzados y planificar la próxima temporada que, sin duda, vendrá cargada de nuevos desafíos y oportunidades.
Aunque nos tomemos un respiro, os animamos a que no dejéis de lado vuestro amor por la esgrima. Mantenerse en forma y practicar de vez en cuando es una excelente manera de prepararse para lo que viene. Recordad que la esgrima es tanto una pasión como un arte, y siempre hay algo nuevo que aprender y mejorar.
Volveremos con fuerzas renovadas, listos para afrontar una nueva temporada llena de retos y, por supuesto, más éxitos. Estad atentos a nuestras redes sociales y al correo electrónico, donde os mantendremos informados sobre la fecha de reapertura y las novedades que tenemos preparadas.
De parte de todo el equipo del Club de Esgrima Alicante, os deseamos unas felices y merecidas vacaciones. ¡Nos vemos pronto en la pista!
¡Hasta pronto y que disfrutéis del verano!
Atentamente,
El equipo del Club de Esgrima Alicante