13 oct 2020

BRILLANTE SUBCAMPEONATO DE LA CV


El pasado 10 de octubre en las instalaciones del polideportivo Benimaclet se celebró el campeonato autonómico en categoría absoluta. De este modo se ponía punto final a las extraña temporada 19-20 que se vió interrumpida por la pandemia y las restricciones posteriores.

Nuestro club estuvo representado por Javi que ya brilló en la primera parte de la temporada en las citas nacionales tanto en individual con actuaciones memorables alcanzando el T8; como en equipos donde la escuadra del CEA ha logrado la clasificación para el play-off de ascenso a división Bronce.

La fase de poules resulto inmaculada para Javi que logró un pleno de victorias y se colocó como segundo clasificado tras la ronda.

En las directas fue dando cuenta de sus rivales no si dificultades, pues hubo asaltos como el de semifinal que se resolvió tras un agónico 14-14.


La final puso en pista frente a Javi a todo un campeón y miembro del equipo nacional, Yulen Pereira. Brillante asalto con una muy buena esgrima que obligó a esforzarse mucho a su rival. Javi está a su mejor nivel pero no fue suficiente para doblegar al tirador de SAV que se hizo con la victoria y el trofeo de Campeón Absoluto. Enhorabuena, Javi por este subcampeonato.

GO, CEA, GO!!!